martes, 19 de marzo de 2013

DIY y nuevas uñas

Hola!

Como ya sabeis me fuie de escapadita a Madrid hace casi un mes con la intención de ver a unos amigos y de darle a una de ellos sus regalos de cumple. Os he mostrado los adornos que llevaban empaquetados. Pues bien! Aquí teneis lo que iba dentro de la decoración de ropa! adornos ropa

Los que me seguís o habeis visto mi blog, sabeis que me encanta darle mi toque a todo lo que regalo. Mi amiga se llama Silvia (si si la misma de la tarticajita  ) y estudia ingeniería mecánica, a parte de ser patrón de yate. Tenía claro que quería regalarle un jersey azul marino ni muy gordo ni muy finito, y lo encontré! Tenía pensado hacer con telas de colores diferentes herramientas pero luego pense que podría quedar un poco disperso...así que mi increible chico me dío la idea de hacer unos engranajes de motor, que además tienen cierto parecido a los timones de barco...ding ding ding! Bingo!

Es importante que cuando os sobren retales de tela no los tireis, nunca sabes para que los puedes reutilizar! yo aproveché trozos de tela sobrantes para hacer los engranajes. 

El primer paso fue imprimir en el ordenador el tamaño de los 3 engranajes que iba a coser, para poder luego dibujarlos y recortarlos en la tela. Cada engranaje está compuesto por dos, uno en azul claro y otro en el estampado que había elegido, para darles profundidad y perspertiva.





 Al acabar los engranajes, les pasé un pespunte por el medio para darles detalles, y los puse encima del jersey. Como el resultado no me encantó, decidí ponerlos encima de un cuadrado en rojo de otro retal que tenía. 




y con cinta de raso que compré, le di el acabado al cuadrado



Por la parte de detrás, no me pude resistir a coser una llave inglesa también en rojo como último detalle




Para acabar, puse unos lacitos en la esquina del cuadrado de los engranajes para hacerlo mas mono




Y así quedó totalmente acabado!!!





Al terminar el jersey me pinté las uñas a modo de celebración :)


Ya sabeis como poneros en contacto conmigo! Recordad que también estoy en Facebook :)

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario