sábado, 12 de enero de 2013

"tunnear" un vestido

hoy me hacia mucha ilusión enseñaros algo que cosí hace bastante tiempo pero de lo que me siento muy orgullosa. Tenía un evento en verano y no encontraba ningun vestido que me gustara y se acoplara a mi presupuesto, y como era antes de rebajas la cosa estaba más complicada. Así que al final encontra un vestido en zara que me gustaba y me lo compré.

Al llegar a casa me lo probé y me quedaba bien pero había algo que no me acababa. Me puse a pensar que hacer ya que no habia encontrado nada más y decidí "tunnearlo". Me encanta "tunnear" ropa para hacerla unica y personal, aunque coincidiera llevando el mismo vestido con alguien, nunca sería el mismo :) Este es el vestido.



Me encantan los vestido de un solo tirante, creo que te dan un toque muy sexy sin llevar todo destapado. Descosí un tirante y lo corte para hacer ese lateral palabra de honor, y dejé el otro tirante como estaba. Pero aun así le faltaba algo, a parte de que me chifla llevar algun lazo donde corta el vestido.

Me puse a coser piedrecitas y lentejuelas en el tirante siguiendo el dibujo y colores originales y poner el detalle de unas perlitas al principio de todo y así quedó

 por delante
 por detrás


resultado final por delante

resultado final por detrás

Y así queda puesto!





Espero que os haya gustado! ya actualizaré con más cositas retocadas por mi!

Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario