lunes, 7 de enero de 2013

Tarticajita

Hola Holita!

Por fin vuelvo a mi rutina! las vacaciones han sido buenas aunque cortas! seguro que todos pensais lo mismo :)

Os traigo varias entradas de cositas que he hecho estas fiestas! 

Lo primero es algo a lo que dediqué más o menos una semana entre la prueba, hacerlo bien y envolverlo pero como fue para alguien a quien quiero mucho, el esfuerzo mereció la pena!

Me encanta hacer papiroflexia y con ello dar un toque muy personal, original y divertido a mis regalos, no me gusta envolverlos en papel y ya...no me identifican! Las Navidades pasadas hice arbolitos en 3D y cajitas en forma de magdalena (lástima no tener fotos!) y este año pensé en varias posibilidades! y aquí está el primer resultado.

Esta cajita tan mona fue para mi amiga Silvia, la cual no se esperaba nada de nada!

Encontré en youtube un video de como hacer una cajita en forma de porción de pastel y me dije...porque no hacer una tarta entera? como era muy elaborado no quería empezar a hacerlo directamente con el material, asi que hice varias pruebas con folios y cuando estuve segura de que saldría bien, empecé a hacerlo con cartulinas.









Pero no me paré en hacer solo una tarta de cajitas de tarta, porque no queria que al abrirlo viera enseguida una tarta, así que hice la tipica caja de tartas!






en cada porción metí un detallito diferente, la metí dentro de la caja amarilla y blanca y la envolví con papel de regalo navideño....su cara al verlo mereció muy muy la pena! :)






Espero que os haya gustado! si quereis preguntarme algo o poneros en contacto conmigo podeis hacerlo por aqui o en soyyo692@gmail.com. 

Haz tus regalos más originales con una de mis tarticajas!

besitos

1 comentario:

  1. Vaya si me encanto! La forma más original en que me han hecho un regalo, un envoltorio que hay que guardar porque no se ve todos los días :)

    ResponderEliminar