martes, 8 de enero de 2013

nuevas pegatinas!

Hola !

Hoy actualizo con más estilos de las pegatinas que hago yo. Cuando la vida te presenta a personas que merecen tu admiración es bueno demostrarles lo valientes que han sido. Me enteré de que le gustaba mucho mickey y minnie y me hacia mucha ilusión recortar la gatita de los aristogatos así que me puse a ello!


El proceso es sencillo aunque complicado a la vez. Primero dibujo lo que quiero en la pegatina y a continuación con mucho cuidado y paciencia las recorto. Me alegré mucho de que a su dueña le gustaran! Cuando tenga una foto de ellas pegadas, ya os las enseñaré!

si quereis alguna pegatina en concreto ya sabeis! podeis poneros en contacto conmigo por aqui o en soyyo692@gmail.com

un besooo

1 comentario:

  1. Tu si que mereces toda la admiracion del mundo, por la persona tan maravillosa que eres. Tienes otra buena amiga para siempre, me has hecho muy feliz!
    Un besazo

    ResponderEliminar